Noticias

Atrás

Calendario laboral 2017

Calendario laboral del Ayuntamiento

28·03·2017


Se publica el calendario laboral de los y las trabajadoras del ayuntamiento de Elduain para el año 2016:

Oficinas principales

Servicios Sociales

Secretaría-Intervención

Aguacil

Juzgado de Paz

La jornada laboral habitual del personal funcionario de la Institución será la que determina la legislación aplicable. Con los objetivos de promover la conciliación de la vida laboral y de incrementar la adecuación organizativa de los servicios a las demandas ciudadanas, se establece para la jornada laboral habitual una flexibilidad horaria anual con lo que la jornada anual de presencia efectiva será como máximo de 1.592 horas.

El personal funcionario que se halle en situación administrativa de servicio activo pleno, tendrá derecho a disfrutar durante cada año completo de servicio de una vacación retribuida de veinticuatro días laborables de duración contados de lunes a viernes,o de los días que en proporción les correspondan, si el tiempo de servicios efectivos fuera menor.

Se establece una licencia por asuntos particulares de una duración de cuatro días deducibles del cómputo horario anual, o su equivalente en horas, más dos días con carácter recuperable. Para el año 2009 dicha licencia será de 5 días deducible del cómputo horario anual, o su equivalente en horas, más 2 días recuperables.

A partir del año 2010 dicha licencia será de 6 días deducibles del cómputo horario anual, o su equivalente en horas, más 2 días recuperables.

Los empleados públicos tendrán derecho al disfrute de dos días adicionales al cumplir el sexto trienio, incrementándose en un día adicional por cada trienio cumplido a partir del octavo.

 

Promedio (0 Votos)