Noticias
Atrás

HAPO. Ampliación de plazo de exposición pública

HAPO. Exposición Pública

28·01·2019


Ampliación de plazo de exposición pública del Avance del Plan General de Ordenación Urbana y del documento de inicio de evaluación ambiental estratégica.

Con fecha 10 de enero de 2019, el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Elduain, ha dictado Resolución RE20190110.002, por la que se amplía el plazo de exposición pública del Avance del Plan General de Ordenación Urbana y del documento de inicio de evaluación ambiental estratégica.

Los citados documentos estarán expuestos al público durante dos meses, desde la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de Gipuzkoa.

Lugar de exposición y examen del documento: La documentación podrá ser examinada en la Secretaría del Ayuntamiento, y en web www.elduain.eus, por cualquier Corporación, Asociación o persona interesada, quienes podrán formular observaciones, sugerencias y, en su caso otras alternativas de planeamiento, en relación con su contenido y las bases o criterios que han presidido su formación.

Lugar de presentación de observaciones, sugerencias y/o alternativas: Registro General del Ayuntamiento de Elduain, Hirigunea 1 – 20493 Elduain.

Elduain, a 10 de enero de 2019.—El alcalde, Jose Angel Urkizu Odriozola.

Promedio (0 Votos)